Desparasitación interna y externa

PARASITOS INTERNOS

Los parásitos que se encuentran en el tracto intestinal de su mascota, sabias que pueden pasar por la placenta de la madre a los cachorros, por tal motivo es muy importante hacer desparasitaciones periódicas en los cachorros y de adultos cada 3 meses.

PREVENCION DE LOS PARASITOS

Las pulgas que vemos hoy en nuestra mascota, proviene de un huevo que fue puesto hace 3-8 semanas. Cada pulga pone un promedio de 20 a 30 huevos por día. Estos huevos quedan en el medio ambiente, por lo tanto, debe tratar el medio ambiente durante al menos 3-8 semanas. Dos pasos para la prevención eficaz de las pulgas:

1.Permítanos ayudarle a elegir el producto eficaz para la prevención de pulgas y garrapatas para su mascota.
2.Trate a su entorno:

Pasar la aspiradora lentamente, de esta forma está retirando del ambiente un alto porcentaje de huevos, y larvas de pulgas, estas son muy pequeñas y es muy importante aspirar en juntas en suelos de madera, y bordes entre suelo y paredes.

Sugerencia: la limpieza con vapor mata todos los estadios de vida de las pulgas.

Lave con regularidad los juguetes de tela, mantas, camas y pulverícelos con productos ANTI PULGAS y repetir la operación cada 10 – 14 días durante varias semanas.

Si utilizamos BOMBAS DE FUMIGACIÓN es muy importante sacar todas las mascotas de la casa durante varias horas y limpiar muy bien todo antes de entrar con ellas a la casa.

 

TRATAR EL EXTERIOR EN CLIMA CALIDO: Se centran en las zonas de sombra, como debajo de las cubiertas, debajo de arbustos o árboles y la hierba. A las pulgas no les gusta el sol directo. Existen muchos productos que se pulverizan.