Esterilización/castración

Hacemos las castraciones y las esterilizaciones a buenos precios para los propietarios de Palma.

Probablemente sabias que es mejor esterilizar/ castrar las mascotas, pero puede ser que no sepas, por qué es una buena idea o que implica. No pasa nada por esto las veterinarias de Clínica Armadans estamos para aclarar todas sus dudas sobre este tema.

 

¿Qué es la esterilización y la castración?

Los términos esterilizar y castrar describe dos procedimientos distintos, lo que necesitara tus mascotas depende del sexo.

Esterilizar es la técnica quirúrgica donde los ovarios y el útero son extirpados, en el proceso de castración los testículos del macho son extirpados. Ambas técnicas evitan la reproducción además de otros beneficios:

-Las mascotas no entran mas en celo no pasan por las épocas de estrés o de llorar como hacen las gatas en celo, o los problemas de higiene por el sangrado de las perras.

– Prevención de embarazos no deseados.

– Previene las infecciones uterinas que pueden desarrollar las hembras de edad avanzada y la prevención de tumores de mamas.

– Previene los tumores de testículos y la hiperplasia de próstata.

– La castración reduce el instinto sexual del perro y gatos, ayudando a reducir los problemas de comportamiento como la agresión, el instinto de marcar el territorio y el instinto de montar.

La castración de las mascotas es una herramienta importante para mantenerlos felices y sanos, con resultados que duran toda la vida.

Que podemos esperar

Estamos ofreciendo uno de los mejores servicios, la compasión y el trato de las mascotas es como si fueran nuestras mascotas. La castración/esterilización supone una consulta pre anestésica detallada para la seguridad de las mascotas, la cirugía se hace con anestesia general para prevenir el dolor y la recuperación es normalmente sin problemas. También asesoramos a los propietarios de los cuidados a tener después de la operación y estamos a la disposición de nuestros clientes para preguntas adicionales.