Nuestras Instalaciones

La clínica cuenta con 2 salas de consultas, laboratorio, sala de radiografía, ecografía que funcionan simultáneamente. Las consultas están equipadas para poder realizar un examen físico completo, realizar extracciones y recogida de muestras para análisis, curas y tratamientos. También sala de quirófano y zona hospitalización.

Vacunación

La vacunación es vital para la salud de tus mascotas.
¿Por qué es importante vacunar?
Si tu macota está sana, te parece que la vacunación es un proceso innecesario, pero probablemente desconoces la mayoría de enfermedades que tu mascota puede coger. Enfermedades que con una sola vacuna podemos prevenir. La mayoría de vacunas son administración anual, exceptuando las primeras vacunas de los cachorros.
Las enfermedades más importantes que podemos prevenir con las vacunas son : Parvo virus, Moquillo, Hepatitis, Leptospirosis, , Parainfluenza, Bordetella, Rabia y Leishmaniosis en caso de perros y en el caso de gatos Rabia, Leucemia, Calicivirus, Panleucopenia y Rinotraqueitis felina.

Identificación de las mascotas

Hoy en día la identificación de las mascotas con pasaporte y microchip es una herramienta a favor del propietario y de las mascotas. Teniendo la mascota identificada con microchip e inscripta en la base de datos del Colegio Veterinario de las Islas Baleares, en caso de pérdida, con el número único de microchip podemos encontrar fácilmente al propietario de las dichas mascotas.

Desparasitación interna y externa

PARASITOS INTERNOS

Los parásitos que se encuentran en el tracto intestinal de su mascota, sabias que pueden pasar por la placenta de la madre a los cachorros, por tal motivo es muy importante hacer desparasitaciones periódicas en los cachorros y de adultos cada 3 meses.

Esterilización/castración

Hacemos las castraciones y las esterilizaciones a buenos precios para los propietarios de Palma.

Probablemente sabias que es mejor esterilizar/ castrar las mascotas, pero puede ser que no sepas, por qué es una buena idea o que implica. No pasa nada por esto las veterinarias de Clínica Armadans estamos para aclarar todas sus dudas sobre este tema.

Cuidado dental

El cuidado dental es importante para las mascotas porque necesitan mantener los dientes fuertes y sanos para comer, limpiarse, cazar juguetes como disco volador o comer hierbas de gato. Las enfermedades dentales causan problemas graves de salud por las bacterias que pueden pasar de la boca en el sangre y determinan infecciones de orina, corazón, matriz, y discos intervertebrales. Por esto el cuidado dental de las mascotas es muy importante y la mejor manera de mantener la boca sana y prevenir la enfermedad periodontal es la limpieza dental especializada.

Cuidado avanzado

Si usted descubre que su mascota necesita cualquier tipo de atención diagnóstica o quirúrgica, puede ser un momento de miedo. Después de todo, su mascota es parte de su familia. Debido a esto, es importante asegurarse de que usted elija una calidad, profesional veterinario para cuidar a su mascota durante este tiempo. Tener un veterinario con experiencia y conocimientos es fundamental para muchos procedimientos quirúrgicos y de diagnóstico.

Diagnostico por imagen

Ecografía: Al igual que en los seres humanos, a veces, las mascotas pueden necesitar una ecografía. A través del diagnóstico por ultrasonidos, nuestro veterinario es capaz de visualizar los órganos internos de su mascota y obtener más información acerca de su tamaño, estructura o cualquier lesión patológica que pueda estar presente. El ultrasonido es una herramienta importante en veterinaria que puede ayudar a determinar si se necesitan procedimientos de cirugía invasiva.

Hospitalización

En la clínica ARMADANS contamos con instalaciones en donde hospitalizar a su mascota, tanto después de la cirugía, como por otras enfermedades que así lo requieran. Además contamos con oxigenoterapia, monitorización, fluidoterapia y además climatización adecuada, y cuidamos todos los detalles para que no sufran estrés durante la misma.